Nuestro metodo


Nuestro método

sobre-nosotros-equipo-2

Análisis previo

Llevamos a cabo un estudio del sistema completo antes de su limpieza. Realizamos una inspección visual de todas las instalaciones, estudiamos la eficiencia del sistema.

Protección

Se protege el material y mobiliario de la zona a tratar con una lona de protección de PVC de grosor impermeable.

Limpieza

Realizamos la limpieza de los tubos verticales y horizontales, campanas, extractores etc. Llegamos a las zonas inaccesibles. Aplicamos técnicas de proyección de espuma, espatulado, absorción de grasa, repaso con microfibra, repaso manual, cepillado, aspirado etc. Dejamos la cocina en su totalidad en perfecto estado para la apertura y uso inmediato de sus instalaciones.

Finalización

Realizamos un repaso completo del sistema, hacemos un sellado de conductos y registros, llevamos a cabo un estudio exhaustivo del estado final de la instalación, comprobamos su eficiencia y correcto funcionamiento y hacemos entrega de nuestro certificado homologado.

Mantenimientos periódicos

Además de hacer tratamientos de choque, llevamos a cabo exhaustivos mantenimientos de las instalaciones. Estudiamos las necesidades de limpieza de cada instalación, realizamos seguimientos de las cocinas, limpiezas periódicas de las instalaciones.

Nuestra profesionalidad

Contamos con un equipo humano joven y dinámico, especializado únicamente en la limpieza de sistemas de extracción, lo cual aporta un valor añadido en todas las actuaciones que desempeñan. Nuestros operarios cursan todos los permisos vigentes como EPI y PRL.

Nuestra tecnología

Los servicios se realizan con una maquinaria especializada desarrollada por nuestro equipo técnico.

Disponemos de una máquina neumática que cepilla el interior del conducto por acción mecánica, mientras se aplica una solución alcalina en forma de espuma, que asegura el desprendimiento de la grasa. Esta es recogida a su vez mediante un sistema de absorción de grasa, una aspiradora industrial de gran absorción que absorbe tanto la grasa líquida como sólida.

Contamos también con compresores de alto rendimiento que posibilitan la rotación y proyección de espuma con suficiente fuerza como para desprender la grasa y suciedad acumulada.

Además usamos espumógenos especiales de alta eficiencia para separar la grasa de las paredes del conducto.

Pídenos Información