SISTEMAS AIRE ACONDICIONADO


1. EL CLIENTE COMO MISIÓN.

Toda nuestra estructura y todos nuestros esfuerzos están siempre dirigidos a un solo objetivo: Usted. La comunicación y el trato personalizado, junto con una gama de productos y servicios a nivel nacional en constante evolución aseguran que siempre podremos encontrar una forma de atender sus necesidades.

2. DOS AMPLIAS DIVISIONES: Obras y Servicios

Para poder ofrecerle la mejor oferta y el servicio adecuado a cada necesidad, Refricool se ha vertebrado en dos grandes bloques. Sección Obras: Que se encarga del ciclo de presupuestos, realización de obra, gestión de materiales de obra, finalización y facturación de obra. Sección Servicios: Que se encarga de la gestión de RRHH para obras, servicio técnico, ingeniería. Con líneas internas de Consultoría, Dirección de Proyectos, Desarrollo, etc.

3. SECCIÓN OBRAS:

Objetivos:

El objetivo prioritario es la realización de cualquier tipo de obra o reforma, sin importar su tamaño o presupuesto. Realizando también consejo profesional y técnico ante cualquier problema o duda que pueda surgir en la realización. Atendiendo con igual calidad, desde la consulta u obra más pequeña hasta la más grande. Dentro de nuestros servicios de obra más demandados son las instalaciones frigoríficas para supermercados, almacenes de frutas, carnes, embutidos, así como instalaciones para hosteleria y climatización.

Reformas/Reparaciones

Las reformas son una de nuestras grandes especialidades tanto Madrid como en todo el territorio nacional. Almacenes de perecederos, Restaurantes, Supermercados, Pastelerías, etc…

Nuestro precio y nuestra calidad nos avalan, todas nuestras obras se especifican por escrito de manera detallada y se da una garantía mínima de 1 año y 3 meses para reparaciones.

4. OBRA NUEVA

Ahora les ofrecemos la posibilidad de crear su obra nueva a un precio increíble, tanto si dispone de proyecto como si no, nosotros le asesoramos, le guiamos y le proponemos un producto llave en mano, sin retrasos en la entrega, sin averías de última hora. Presupuestos sin compromiso.

5. SECCIÓN SERVICIOS

Objetivos:

Inicialmente se trataba de gestionar los RRHH relacionados con los servicios de obra como Proyectos, …etc, pero relacionados con las obras se iban incorporando nuevos servicios como mantenimientos que forma parte de nuestra actividad habitual y donde tenemos empleados.

.

6. LA EXPERIENCIA

Tras más de 10 años de experiencia en el mundo del frío industrial, comercial y el equipamiento hostelero. Siendo la instalación de supermercados, restaurantes, climatización, etc. el eje central de nuestra compañía. Hemos conseguido una importante diversificación y profesionalización en diferentes áreas y subareas.

En TUBECLEANERS, podrá encontrar servicios muy interesantes dentro del mundo del frió y equipamiento hostelero diseñados para dar respuesta a todas sus necesidades con soluciones rápidas, flexibles pero sobre todo eficaces.

Ponemos además a su disposición una amplia gama de productos y servicios con descuentos y las mejores garantías.

Para la prestación de los servicios TUBECLEANERS ha ampliado su personal y sus líneas de negocio, con esto la Compañía pone en el mercado una oferta de una amplia variedad de servicios y soluciones en el ámbito de Frío, Climatización y Hostelería.

7. PERSONAL TECNICO

Contamos con personal de gran experiencia en el sector con una media de 25 años en el oficio, el número que componen la plantilla es de 16 técnicos y 1 ingeniero.

Así como también con medios técnicos para llevara a cavo ese trabajo, como vehículos, camión para traslado de mobiliario frigorífico y materiales a obra, ………..

8. EMERGENCIAS REPARACIONES 24 H

La asistencia a las reparaciones de emergencia, no son un juego y por eso nos las tomamos con la seriedad que nos caracteriza.

Profesionalidad y calidad de servicio, así como una atención muy personalizada, se dan la mano en un servicio especial, cuya prioridad es la velocidad de actuación hacia nuestros clientes, sin perder la vocación del servicio, la calidad y el trato.

Por otra parte, para asegurar la máxima satisfacción de nuestros clientes, todas nuestras intervenciones, van avaladas por exhaustivos controles de calidad en todas las fases. Estos controles nos ayudan a la mejora constante de los medios técnicos y humanos de nuestra compañía.

Catalogo de avisos:

TIPO 1. – Asistencia 24 Horas (MUY URGENTE).

Dentro de las reparaciones urgentes, Ud. podrá ser atendido a cualquier hora del día y de la noche, en un plazo de tiempo mínimo, siempre y cuando entre en nuestra área de acción.Ya que antes de 3 Horas, 24 horas al día, 365 días al año, uno de nuestros profesionales certificados, estará en la puerta de su negocio para atajar cualquier desastre ocasionado.

TIPO 2. – Avisos de Reparación Consultoría (URGENTES).

Ante este tipo de reparaciones, le pondremos en contacto con uno de nuestros técnicos, el cual le indicará la mejor manera de atajar el problema, para posteriormente realizar una intervención más pausada sobre el terreno.

TIPO 3. – Avisos de Reparación (NO URGENTES).

Ud elegirá el día y hora en la que uno de nuestros técnicos lo visitará y realizará la intervención o bien si esta requiere una presupuestación, realizará la misma. Tras la aceptación del cliente, se fijará la fecha de la intervención o se comenzará la misma de inmediato.

9. ALMACEN

Para poder dar el servicio de urgencia así como la rápida asistencia en los montajes, contamos con tres almacenes en los cuales se distribuye el stok de material de reparación así como también damos la opción a los clientes para disponer de parte de esos almacenes para guardar su mobiliario temporalmente hasta su próxima instalación.